El precio promedio del gas en los Estados Unidos cae 3 centavos por galón a $2.66

CAMARILLO, Calif. (AP) – El precio promedio de la gasolina de grado regular en los EE.UU. ha bajado 3 centavos por galón (3.8 litros) a $2.66 en las últimas dos semanas.

El analista de la industria Trilby Lundberg de la Encuesta Lundberg dice que los precios minoristas de gas del domingo pueden continuar bajando unos centavos más a fines de noviembre a medida que la demanda de gasolina disminuye cuando el viaje al trabajo se ve interrumpido por la temporada de vacaciones, combinado con el clima estacionalmente inclemente.

El precio promedio estadounidense de la gasolina de grado medio es de $2.96 por galón y premium es de $3.20.

El precio promedio más alto en la nación para el gas de grado regular es de $3.89 por galón en San Francisco.

El promedio más bajo es $2.10 en Baton Rouge, Louisiana.

El precio promedio del diesel es de $3.07, una fracción de un centavo menos.