El policía de la Patrulla Estatal de Spokane Washington realiza el arresto número 4.000 por DUI

SPOKANE, Washington – Un policía de la Patrulla Estatal de Washington (WSP) realizó su arresto número 4.000 por DUI el mes pasado.

Según WSP, el policía Barry Marcus realizó el arresto el 30 de abril. Ha trabajado 23 años como policía del turno nocturno de fin de semana y tiene un total de 32 años de servicio en el departamento en general.

“[WSP] agradece al soldado Marcus por sus 32 años de servicio continuo y agradece a su familia por los muchos años de sacrificio necesarios para dejar esta huella en los 103 años de servicio de nuestra agencia al estado de Washington”, dijo WSP.

2023 fue el año más peligroso en las carreteras de Washington en 33 años según la Comisión de Seguridad del Tráfico de Washington. Casi la mitad de las muertes por accidentes de tránsito el año pasado involucraron a un conductor ebrio o drogado.