El invierno llega MUY temprano a Cascades: aplican advertencias y avisos de invierno para el martes por la noche

Fin de octubre: Aviso de clima invernal/Advertencia de tormenta invernal: martes de 11 a. m. a 5 p. m. Miércoles.

La mayor parte de las nevadas se esperan por encima de los 3000 pies, con una probabilidad de que se acumulen de ½ a 4 pulgadas de nieve entre 2000 y 3000 pies de altura. Por encima de los 3000 pies, podemos esperar entre 3 y 11 pulgadas y algunos modelos quieren llevar los totales a un pie de nieve. Espere que los tiempos de viaje sean más largos, que las carreteras sean peligrosas y mantenga un kit de preparación para el invierno en su automóvil.

Cosas que debe tener en su automóvil para viajar en invierno:

Baterías/Cargadores

Mantas

Batería de coche

Bolsas de arena/arena para gatos

Gasolina/neumático extra

Agua y bocadillos

Linterna

Soga

Asegúrese de notificar a alguien sobre su ruta y hora de llegada antes de cruzar los pasos de montaña y consulte WSDOT o TripCheck antes de viajar a las montañas.

Vigilancia de congelación: 11 p.m. Casarse. a 9 a. m. el jueves. Frígidas mínimas nocturnas tan frías como alrededor de los 20 grados el miércoles por la noche/jueves por la mañana. Esto puede matar plantas y cultivos sensibles y también dañar las tuberías expuestas.

El resto del área tendrá hoy temperaturas entre 10 y 15 grados más frías que ayer, ya que los cielos mayormente nublados dominarán los cielos y las lluvias aumentarán durante la tarde. Una baja cerrada se centra frente a la costa de la isla de Vancouver esta tarde, trayendo fuerte aire frío desde el norte. Los mínimos nocturnos no cambian demasiado todavía, ya que vemos que las temperaturas se mantienen entre los 30 y los 30 grados esta noche. El miércoles y jueves es cuando podemos esperar ver heladas y temperaturas bajo cero con algunas carreteras resbaladizas en puentes y pasos elevados durante las próximas dos mañanas. Las temperaturas después del martes tendrán dificultades para alcanzar los 50 grados, ya que las máximas diurnas se situarán en los 40 grados y las mínimas nocturnas serán escalofriantes entre los 20 y los 20 grados. Después del miércoles, muchas posibilidades de precipitación se retrasan durante el fin de semana, ya que el aire frío y seco continúa fluyendo sobre nosotros y la mayor parte del PNW se encuentra debajo del Jetstream.

Martes:

Elevaciones superiores de los Blues: 47-50/28-31

Heppner a Walla Walla/Dayton: 54-57/36-39

Tri-Cities y Cuenca Mid-Columbia: 55-58/38-41

Entre la cuenca de Columbia y el valle de Yakima (de Benton City a Toppenish): 54-57/36-39

Yakima: 52-55/32-35

Valle de Kittitas y vertientes del Bajo Este de Cascades: 50-53/30-33