El Gobernador Inslee anuncia ayudas para los inquilinos y propietarios de negocios, ya que 7 de las 8 regiones pasan a la fase 2

A medida que la pandemia continúa, los líderes estatales anunciaron que hay un gran alivio adicional y ayuda en camino para los dueños negocios.

“Hoy estoy autorizando al Departamento de Comercio a distribuir 87 millones de dólares adicionales para la ayuda al alquiler y a los negocios a través de la cuenta de respuesta al desastre del estado. Tenemos que utilizar esta financiación para mantener nuestros esfuerzos de socorro en marcha mientras esperamos más ayuda federal”, dijo el gobernador Jay Inslee.

Inslee dijo que la legislatura ha aprobado un fondo de ayuda estatal COVID adicional de 2.200 millones de dólares y se espera que se convierta en ley la próxima semana.

Para obtener más información sobre cómo se puede solicitar la ayuda a los inquilinos residentes o de negocios ir a: Departamento de Comercio del Estado de Washington

Además, aquí está el “Healthy Washington-Roadmap to Recovery” del Gobernador Inslee.