El Distrito Escolar de Walla Walla comenzará el año escolar en un programa integral en línea

WALLA WALLA, WA – La nueva orientación del Departamento de Salud del Estado de Washington publicada el 5 de agosto exige que las Escuelas Públicas de Walla Walla comiencen el año escolar 2020-2021 de forma remota para la mayoría de los estudiantes.

Actualmente, el condado de Walla Walla mantiene una tasa de transmisión viral más del doble de lo que se recomienda para proporcionar instrucción en persona en todo el campus. Las Escuelas Públicas de Walla Walla están lanzando su Programa Integral de Aprendizaje a Distancia 2.0 con planes para cambiar rápidamente a la instrucción en persona a través de su horario AM / PM tan pronto como las tasas locales de infección por COVID-19 cumplan con las pautas estatales de seguridad. El superintendente Dr. Wade Smith dice que la seguridad del personal, los estudiantes y las familias es la principal prioridad del distrito.

“Mientras desarrollamos planes para traer a los estudiantes de regreso para recibir instrucción en persona para comenzar el año escolar, continuamos explorando y comunicando la posibilidad de un inicio remoto si los casos locales de COVID-19 no disminuían”, dijo el superintendente Smith. “Hemos trabajado durante meses en un programa sólido que llamamos Comprehensive Distance Learning 2.0, una experiencia de aprendizaje atractiva e interactiva desarrollada exclusivamente para estudiantes de las Escuelas Públicas de Walla Walla”.

Una gran mejora con respecto al modelo de la primavera pasada, presenta un aprendizaje virtual diario en vivo para todos los estudiantes, un currículum digital de última generación y acceso a Chromebooks y materiales para todos los estudiantes. Bajo el modelo de aprendizaje a distancia 2.0, los estudiantes recibirán aproximadamente la mitad de su instrucción en un entorno sincrónico en línea con los maestros de su aula, incluida la instrucción diaria programada en el aula a través de videoconferencia de su maestro (s). Los estudiantes completarán su instrucción restante en un formato de aprendizaje a distancia desde casa. Los maestros y el personal de apoyo estarán en sus edificios escolares para impartir la educación a distancia. 2.0 para respaldar un horario escolar tradicional y una experiencia para los estudiantes de forma remota. La asistencia se tomará diariamente y todos los estudiantes recibirán un Chromebook para apoyar su aprendizaje.

“Nuestros estudiantes en el Programa Integral de Aprendizaje a Distancia 2.0 interactuarán en vivo con sus maestros de Walla Walla a diario”, dijo el Superintendente Smith. “Nuestro objetivo es personalizar la instrucción en todas las áreas temáticas para maximizar la experiencia de aprendizaje”.