El Distrito Escolar de Pasco organizará una jornada de puertas abiertas para 2024 Team Pasco House

Pasco, WA – 24 de mayo de 2024: El Distrito Escolar de Pasco (PSD) se complace en invitar a los medios de comunicación a la jornada de puertas abiertas y a la ceremonia de dedicación de la Casa del Equipo Pasco 2024. Este evento se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo de 11 a 14 horas. en 4705 Corinth Dr., Pasco, WA.

Este evento anual celebra los logros de los estudiantes involucrados en los Programas de Construcción Vocacional de Pasco y muestra su arduo trabajo y dedicación en la construcción de un nuevo hogar desde cero. Este es el hogar número 24 y el año 27 del programa.

Detalles del evento:

11 am – 12 pm: Ceremonia de dedicación y celebración con:
Vicki Monteagudo, Presidenta de la Junta de Programas de Desarrollo Vocacional de Pasco
Laura Jones, Directora de Educación Técnica y Profesional del PSD
Instructores y estudiantes de PSD
Reconocimiento a Becarios
Michelle Whitney, superintendente del PSD
Socios comerciales/comunitarios
12 – 13:00: Almuerzo
1 – 5 pm: jornada de puertas abiertas (comunidad invitada) que incluye recorridos por la casa organizados por agentes de Century 21 Tri-Cities

Laura Jones, directora de Educación Técnica y Profesional, enfatizó el valor de este programa para los estudiantes de Pasco y dijo: “El programa de Oficios de la Construcción brinda a nuestros estudiantes una valiosa capacitación práctica y experiencia en la construcción, ya que el aula es un lugar de trabajo real. Tenemos la suerte de contar con el apoyo de muchas empresas de la comunidad que donan su tiempo y talentos para enseñar a los estudiantes todos los aspectos de la construcción de viviendas. La casa construida por estudiantes es un ejemplo brillante del trabajo en equipo, el talento y la tenacidad que nuestros estudiantes aportan a cada desafío. Estamos orgullosos de reunirnos para celebrar su arduo trabajo y el increíble apoyo de nuestra comunidad”.

Para solicitar información sobre la compra de Team Pasco Home de este año, comuníquese con:
Vicki Monteagudo, REALTOR®/Agente designado/Propietario, 509-572-2456 o 509-947-0323.