El Distrito Escolar de Hermiston ofrecerá instrucción híbrida en el nivel secundario

HERMISTON, OR – El Distrito Escolar de Hermiston ampliará su modelo de instrucción híbrida a las escuelas secundarias, con los alumnos de la escuela media regresando a las clases el 22 de marzo.

La instrucción híbrida comenzó el 17 de febrero, con los alumnos de kindergarten y primer grado. Para el 8 de marzo, todos los grados de primaria estarán en el modelo híbrido. La expansión se produjo porque el número de casos en Hermiston y el condado de Umatilla han disminuido.

Los estudiantes están obligados a llevar una máscara en el campus y en las clases. Pueden traer una botella de agua y una mochila, y llevarla a casa cada día. Los edificios se pondrán en contacto con las familias con más información.

El horario híbrido para los alumnos de secundaria será diferente al de primaria. Los alumnos que viven en la zona de paseo asistirán a clase por la mañana, de 8:25 a 11:20, y los que viven en la zona de autobús asistirán por la tarde, de 12:30 a 15:25. El transporte en autobús se ofrecerá por la tarde. Los estudiantes asistirán en persona de lunes a jueves, y los viernes serán de aprendizaje aplicado y de apoyo a la instrucción.

“Con el recuento de casos sigue disminuyendo, estamos emocionados de abrir nuestras escuelas secundarias y ver a nuestros estudiantes en persona”, dijo el Superintendente Dr. Tricia Mooney. “Esto no sería posible sin el apoyo de la comunidad y todos haciendo su parte para ayudar a reducir los recuentos de casos del código postal de Hermiston”.

Si las métricas continúan mejorando, el distrito planea ofrecer instrucción híbrida a los estudiantes de secundaria a partir del 12 de abril.

Los recuentos de casos de Hermiston, en relación con las métricas de COVID-19, se publican en el sitio web del distrito bajo el menú HSD COVID Info y COVID Updates. La información se actualiza cada semana a medida que se publica.