El Departamento de Policía de Pasco investiga las pastillas encontradas en la escuela primaria McGee

PASCO, Washington – La policía ahora está investigando una bolsita con cuatro pastillas dentro encontrada afuera de la escuela primaria McGee.

Un padre encontró la bolsita y la entregó después de un evento comunitario en la escuela en la noche del 27 de agosto.

Según el Distrito Escolar de Pasco , la enfermera de la escuela aseguró la bolsita antes de que el Departamento de Policía de Pasco comenzara su investigación.

El PSD publicó el siguiente comunicado después de que se encontraron las pastillas:

“La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Si usted o su hijo tienen alguna información que pueda ayudar con la investigación, comuníquese con el Departamento de Policía de Pasco. Somos conscientes de que algunas publicaciones en las redes sociales contienen información incorrecta sobre este incidente. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese directamente con su escuela”.