El Departamento de Policía de Kennewick busca a un hombre y una mujer buscados en un caso de secuestro en diciembre

KENNEWICK, WA – El 1 de diciembre de 2020, los oficiales respondieron a un secuestro y asalto denunciado.

Tras el contacto con la víctima de 36 años, se informó que había ido a 119 N Volland St, Kennewick, WA, un lugar sospechoso de drogas, para comprar narcóticos.

Una vez dentro, presuntamente fue detenida y retenida contra su voluntad mientras la asaltaban y robaban. Posteriormente, la víctima fue liberada y tratada en un hospital de la zona por heridas leves.

El informe inicial fue remitido a la División de Investigaciones Criminales que identificó a Sergio Delgado y Kristin Link como los sospechosos y desarrolló una causa probable para su arresto. Desde entonces se han emitido órdenes de detención contra ellos.

Los detectives identificaron un lugar en 332 N. Fillmore St. donde se creía que Delgado y Link se alojaban. Después de que se obtuvo una orden de registro para la residencia, el equipo SWAT regional de Tri-Cities ejecutó la orden y localizó a Cameron Smith, de 34 años, que era buscado por un cargo no relacionado de entrega de una sustancia controlada. Smith fue arrestado sin incidentes y registrado en la cárcel del condado de Benton.

Desafortunadamente, Delgado y Link no estaban en el lugar y todavía los buscan. Si alguien sabe dónde se pueden encontrar, llame al 628-0333.