Dos personas arrestadas en caso de homicidio en Wapato

Wapato, WA – Agentes del Alguacil del Condado de Yakima y la Policía de Wapato respondieron a los informes de un hombre con una herida de bala en el bloque 700 de S. Wasco Ave en la noche del 5 de mayo.

Los agentes de YCSO determinaron la marca y el modelo del vehículo sospechoso implicado en el tiroteo tras hablar con un testigo y ver el vídeo de vigilancia.

La policía de Toppenish localizó el vehículo e intentó detenerlo poco después. El vehículo se estrelló mientras era perseguido y las tres personas que iban en su interior fueron detenidas. Se encontraron pruebas dentro y fuera del coche, según un comunicado de prensa de la YCSO.

Durante la investigación del tiroteo, la YCSO descubrió que la víctima murió y el fiscal del condado de Yakima autorizó el registro de los sospechosos como sospechosos de asesinato en segundo grado, según el comunicado de prensa de hoy.

El nombre del hombre que murió en un tiroteo en Wapato el 5 de mayo se ha dado a conocer el 11 de mayo y dos de los tres sospechosos en el caso han sido acusados.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Yakima, Charlie Jiménez, de 35 años, de Wapato, murió en el tiroteo.

Dos sospechosos del tiroteo, Elias Campos-Dones y Xavier Randall, han sido acusados de asesinato en segundo grado, según la Fiscalía del condado de Yakima. Un tercer sospechoso no fue acusado a la espera de una investigación adicional.