Cuatro años en la preparatoria terminan sin graduación

KENNEWICK, WA – En un año escolar común sin COVID-19, los estudiantes del doceavo grado pasarían sus últimas semanas escolares en estas fechas. Ahora, ellos se preparan para tener sus graduaciones desde su hogar.

La pandemia del coronavirus cambio el estilo de vida de muchas personas. Estudiantes terminarán el año escolar en línea como método precautivo antes el brote del virus. Lo que para muchos fue un “Hasta luego,” se convirtió en un adiós.

La trayectoria de muchos graduantes es diferente, muchos avanzan en sus estudios universitarios, otros empiezan oficios laborales y más. El último ano escolar, es considerado como el último suspiro con amigos de la adolescencia.

Lisandra Farias, Presidenta del Gobierno Estudiantil de la preparatoria de Kennewick, tiene fe en el reencuentro con sus compañeros. “Cuando todo comenzó, estaba muy enojada” dijo Farias. “Quería pasar el año con mis amigos y amigas porque todos vamos a ir a diferentes colegios.”

La clase sel 2020 no tendrá un final feliz como las otras clases, muchos tendrán que esperar 10 anos para reunirse con sus compañeros de grado.

El seis de junio, era la fecha programada para la graduación de la clase del 2020. Las escuelas de Kennewick tienen planeado festejos en las redes social, automovilísticos, y en internet.