Circle K ofrece 30 centavos de descuento por galón en toda la región

KENNEWICK, Wash. — Como parte de las celebraciones del Día de Circle K, Circle K ha anunciado una oferta que seguramente aumentará las festividades para los clientes de toda la región.

A partir del jueves 31 de agosto, los clientes podrán disfrutar de un descuento de 30 centavos por galón de gasolina entre las 4 y las 7 p.m. Según un comunicado de prensa, la promoción estará disponible en las gasolineras de Tri-Cities y Yakima y en más de 5,000 ubicaciones de Circle K en todo el país.

Además, de 6 a.m. a 4 p.m., los clientes podrán disfrutar de un descuento de 50% en todos los alimentos. La mayoría de las ubicaciones también estarán regalando una cantidad limitada de tarjetas de descuento en combustible que ofrecen ahorros diarios de 10 centavos por galón durante el resto del año.

Para encontrar un Circle K participante cerca de usted, visite círculok.com/fuel-day.