'Búsqueda intensa en curso' en Silver Mountain para dar con esquiador desaparecido

Silver Mountain lanzó una búsqueda de un esquiador desaparecido luego de la avalancha del martes que cobró la vida de dos personas.

La estación de esquí publicó en Facebook el miércoles por la mañana que habían recibido una llamada de un familiar preocupado sobre un esquiador al que no han podido comunicarse.

“Se confirmó que esta persona estaba esquiando ayer en Silver durante el momento de la avalancha,” dijo Silver Mountain en una publicación en Facebook. “Actualmente se está realizando una intensa búsqueda con Silver Mountain Ski Patrol, así como con múltiples equipos y unidades de perros de varias agencias.”

Silver Mountain está cerrado para esquiar hoy para enfocar todos los recursos disponibles en la búsqueda.