Bomberos de Walla Walla responden al incendio de un remolque de carga: Productos químicos y el combustible se mantuvieron fuera de los desagües pluviales

WALLA WALLA, Wash.-No se reportaron heridos y no se filtraron productos químicos ni combustible a los desagües pluviales cercanos después del incendio de un remolque de carga el 29 de marzo.

Las estaciones de bomberos 1 y 2 de Walla Walla respondieron al incendio del remolque de carga en el estacionamiento de la Taquería Yungapeti en 320 S. 9th Ave alrededor de las 6:36 p.m. después de recibir informes de que el fuego se estaba extendiendo al edificio.

El remolque de carga de 20 pies y el vehículo de remolque estaban estacionados cerca del edificio y el remolque se estaba quemando, según la ciudad de Walla Walla, pero no se había extendido al edificio cuando llegaron los bomberos y el incendio fue extinguido a las 6:44 p.m.

El Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Walla Walla impidió que los productos químicos y el combustible que se encontraban en el remolque llegaran a los desagües pluviales cercanos y se notificó la situación al Departamento de Ecología.

Los investigadores de incendios determinaron que el incendio fue un accidente causado por una falla del equipo mecánico.

Los daños causados por el incendio se estiman en 40.000 dólares, según la ciudad de Walla Walla.