Autoridades piden que los residentes de Kittitas se refugien

CONDADO DE KITTITAS – Las autoridades del condado de Kittatas le han pedido a todos que se refugien en su casa.

El distrito de salud dice que han visto un aumento de casos del coronavirus en la región. Ellos lo describen como un esparce comunitario ya que la gente con el virus no saben como lo contrajeron.

Autoridades le piden a todos en el condado que asuman tener el virus.
Le piden que se quede en casa, alejado de otros, y observe su salud por los próximos 14 días. Esta advertencia llega después de que el distrito anuncio el cuarto caso positivo en el condado de COVID-19. La mujer confirmada con el virus, estuvo en contacto con uno de los pacientes en el condado.

Autoridades dicen que ella trabajó en la primaria de Lincoln en Ellensburg.
No mostró síntomas en la escuela pero el distrito de salud ahora le pide a los estudiantes y empleados de la escuela que se sometan a una cuarentena hasta el 25 de marzo. Usted no tiene que ser evaluado por el coronavirus a menos que tenga síntomas. Si usted tiene síntomas, llame al número (509)933-8850.