Autoridades buscan a sospechoso de provocar incendio

KENNEWICK, WA – La Oficina del Alguacil del Condado de Benton está buscando a un hombre involucrado en un incendio que mató a una persona el 25 de abril. Autoridades respondieron a un incendio residencial esa mañana en la calle Elm y encontraron un cuerpo dentro de la casa.

El 26 de abril se encontró una causa probable para arrestar a Brian L. Willcox, de 68 años, por cargos de asesinato en primer grado e incendio provocado en primer grado.

La causa de la muerte y la identidad de la víctima aún se desconocen y se ha solicitado una autopsia, según el Alguacil Tom Croskrey.

Willcox fue visto por última vez el 25 de abril en un Mitsubishi Outlander Sport azul 2015, con el número de placa BIP2617. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 509-628-0333.