Arrestan a sospechoso por la muerte de un hombre de 76 años en Kennewick

KENNEWICK, WA – El Teniente del Departamento de Policía de Kennewick, Jason Kiel, dice que un hombre de 44 años de edad ha sido detenido por el asesinato de un hombre que fue encontrado muerto en su casa en S. Buchanon St.

El Teniente Jason Kiel dijo en una conferencia de prensa el viernes por la mañana que tardaron tres días en dar información para no poner en peligro la investigación.

La muerte de Clayton Wick, de 76 años de edad, está siendo investigada como un homicidio.

El Teniente Kiel dice que hubo una interacción violenta entre la víctima y el posible sospechoso. El sospechoso al parecer se robó el vehículo de la víctima.

KPD dice que el sospechoso fue arrestado en Stevenson, Washington después de que la policía lo vio conduciendo el carro de la víctima y se desató una persecución el jueves por la tarde.

KPD dice que el sospechoso conocía a Wick y había sido visto en la casa antes.

KPD dice que hay meses de pruebas para procesar y todavía están esperando una autopsia para confirmar la causa oficial de su muerte.

El sospechoso ahora está en la Cárcel del Condado de Benton.

El Teniente Kiel dice que Wick puede haber estado muerto durante tres o cuatro días antes de que un ama de casa encontrara su cuerpo.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para reportar información oportuna y precisa a medida que la obtenemos.