Ana Ruiz Kennedy hizo oficial su candidatura para el puesto 2 de LD14

Ana Ruiz Kennedy anunció oficialmente su candidatura a la Cámara de Representantes de Washington LD14 Posición 2. El LD14 es un distrito vacante rediseñado creado para dar voz a las personas de East & Central Pasco, East Kennewick, Yakima, el Valle de Yakima y la Nación Yakama.

La nueva carrera para el Puesto 2 de Representante Estatal LD14 quedó abierta cuando Raúl Martínez decidió poner fin a su campaña.

Ruiz Kennedy llegó por primera vez al condado de Franklin en 1997 y se convirtió en el lugar que ella llama hogar en 2009. Es madre de tres hijos, todos los cuales crecieron en Pasco.

Su experiencia de liderazgo anterior incluye haber formado parte de las juntas directivas de la Cámara de Comercio Regional de Tri-Cities, United Way de los condados de Benton y Franklin, y como presidenta de la junta de Salud Comunitaria de Tri-Cities.

Fue comisionada de la Comisión de Asuntos Hispanos del Estado de Washington y cofundadora de Pasco Taco Crawl. Ana tuvo la visión de unir a Pasco y Colima y dirigió el equipo que negoció y reunió al Estado de Colima y la Ciudad de Pasco para formar el Acuerdo de Amistad Colima-Pasco. Ruiz Kennedy colaboró con las partes interesadas en el desarrollo económico en el comité ejecutivo que produjo el informe de la Visión Estratégica de Desarrollo Económico de Somos Pasco.

Ella es una graduada de Liderazgo Clase XVIII de Tri-Cities, actualmente forma parte de las juntas directivas de Grace Kitchen, Progreso y Latino Community Fund y es el enlace comercial en Craft3 (una institución financiera de desarrollo comunitario). La suya es una historia de superación de muchos obstáculos y de camino hacia puestos de creciente responsabilidad, marcando la diferencia en muchas juntas directivas y dedicando su vida al servicio.

“Estoy lista para unirme al grupo demócrata en la Cámara del Estado de Washington y servir a las familias en el Distrito Legislativo 14. Este nuevo distrito brinda una oportunidad única para que nuestras voces sean escuchadas en la legislatura estatal”, dice la Sra. Ruiz Kennedy. “Es hora de tomar asiento en la mesa”.

Ana Ruiz Kennedy, demócrata, aparecerá en la boleta primaria del 6 de agosto. Las elecciones generales son el 5 de noviembre.