Alguacil: Se cree que el cuerpo encontrado en el condado de Klickitat es de una mujer de Yakima desaparecida

CONDADO DE KLICKITAT, WA – Las autoridades creen que un cuerpo encontrado en un acantilado del condado de Klickitat es el de una mujer de Yakima que ha estado desaparecida desde que su apartamento de Wapato se incendió en noviembre.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Klickitat respondieron a un informe de un automóvil sobre el acantilado de la Ruta Estatal 14 el sábado por la mañana, confirmó el martes el Alguacil Bob Songer.

Los oficiales encontraron la puerta del auto abierta pero nadie adentro. El alguacil Songer dijo que el cuerpo fue encontrado horas después, a varios cientos de metros del automóvil en el fondo del acantilado a lo largo del Río Columbia.

El cuerpo fue llevado al condado de Clark para una autopsia para determinar la identificación y la causa de la muerte. El alguacil Songer dice que su departamento cree que el cuerpo era el de Rachel Lorraine Norris, de 38 años. Norris ha estado desaparecida desde que su apartamento de Wapato se incendió a mediados de noviembre.

El alguacil Songer dice que no se cree que haya juego sucio y que no se ha determinado la causa de la muerte.