Alerta Plata emitida para una mujer de Yakima de 76 años vista por última vez el 24 de marzo

YAKIMA, Washington-La policía de Yakima está buscando a Betty Lou Kennard, una persona desaparecida en riesgo de 76 años.

La Patrulla del Estado de Washington emitió una alerta plateada en nombre del YPD después de que Kennard desapareciera el domingo 24 de marzo.

Kennard se enfrentó a su familia antes de salir de casa a pie, según Silver Alert.

Según los informes, sufre problemas médicos y no puede regresar a casa por sí sola.

Kennard fue visto por última vez en el área de N. 1st Street en Yakima vistiendo una camisa color burdeos y pantalones negros. Mide 5′ 8″, pesa alrededor de 175 libras y tiene cabello rubio y ojos azules.

Cualquier persona que vea a Betty Lou Kennard debe llamar al 9-1-1.