Alerta Ámbar: La policía busca a una joven desaparecida

La policía está buscando a Angeles Revueleta-Buenrostro, de 15 años, que desapareció alrededor de las 11:20 a.m. hoy en el noreste de Yakima.

Angeles es descrita como una mujer hispana con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez con una sudadera con capucha azul. Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 125 libras. Su cumpleaños es el 27 de octubre de 2005.

Incidente: Alrededor de las 11:20 am, Angeles fue a sacar la basura de su casa en el noreste de Yakima y no regresó. Angeles fue recuperada recientemente en AZ con un hombre que la coaccionó a través de las redes sociales.

Sospechoso: Daniel B. Ovante, recientemente ha hecho amenazas de llevarse a Angeles y matar a la familia. El sospechoso tiene una orden judicial por delito grave y se considera armado y peligroso. Ovante es descrito como un hombre hispano de 36 años con cabello castaño y ojos marrones. Mide 5 pies y 6 pulgadas y pesa aproximadamente 140 libras.

Daniel B Ovante
Vehículo Se sabe que Daniel conducía un Ford F150 01 Negro con placa AZ BYR6257