Se restableció la energía en más de 500 hogares en Prosser después de dos horas con temperaturas de 90 grados

PROSSER, Washington – Actualización 21 de julio 8:43 pm Benton PUD restableció la energía a más de quinientas casas casi dos horas después de que comenzara un corte de energía el domingo por la noche.

El PUD de Benton dijo que el corte de energía que afectó a 559 hogares comenzó a las 5:55 p. m. y se resolvió a las 8:35 p. m. para todas las viviendas residenciales. Los equipos seguían trabajando en un edificio comercial de la zona.

Las temperaturas en Prosser alcanzaron los 107 grados el domingo y eran de unos 96 grados cuando se fue la luz. Para aquellos afectados por el corte de energía, aquí hay algunos pasos que pueden seguir para mantenerse frescos mientras se resuelve el problema:

• Utilice ventiladores que funcionen a batería si están disponibles y seque su piel con paños húmedos y fríos.
  • Intente permanecer en la parte más fresca de su casa, generalmente el sótano o una habitación en la planta baja.
  • Salga de su casa si tiene problemas de calor
  • Si comienza a sentirse débil, mareado o demasiado caliente, busque atención médica de inmediato.