KPD investiga a un hombre que apuntó con un arma a un conductor al que casi atropella después de pasarse una señal de alto

KENNEWICK, Wash.- La policía arrestó a un hombre que huyó de la escena después de chocar contra una cerca y apuntar con un arma a un conductor cercano al que casi atropella después de saltarse una señal de alto el domingo.

Según el Departamento de Policía de Kennewick, un hombre de 25 años salió de su automóvil después de pasarse una señal de alto y chocar contra la cerca. El mismo hombre luego comenzó a discutir con un conductor al que casi atropella. Los testigos informan haber visto al hombre de 25 años sacar y apuntar con un arma al conductor antes de huir. El hombre corrió hacia un complejo de apartamentos al sur de West Canal Drive. La policía acudió al lugar alrededor del mediodía.

Más tarde, la policía encontró al hombre dentro de un apartamento y cooperó con los investigadores. El KPD puso al hombre bajo custodia y la policía de Pasco utilizó unidades K9 para rastrear el arma utilizada. Los K9 localizaron un cargador de pistola extendido cerca de la escena. Posteriormente, la policía localizó la pistola en el mismo apartamento donde arrestaron al sospechoso.

El hombre fue ingresado en la cárcel del condado de Benton y acusado de asalto en segundo grado, atropello y fuga, conducir bajo la influencia, posesión ilegal de un arma de fuego y armas de fuego ilegales.