Columbia Industries cambia su nombre a Columbia Ability Alliance

KENNEWICK, Washington – Columbia Industries, una organización local sin fines de lucro que ha estado proporcionando servicios a personas con habilidades únicas en Tri-Cities durante décadas, presentó su nueva identidad de marca el 13 de marzo.

Ahora conocida como Columbia Ability Alliance, esta transformación de marca surgió a raíz de los conocimientos adquiridos durante el proceso de planificación estratégica de la organización en 2023.

“Todos los aspectos de nuestro cambio de marca están centrados en nuestros clientes, incorporando sus voces en todo el proceso”, comentó Michael Novakovich, presidente y director ejecutivo de Columbia Ability Alliance.

La misión de Columbia Ability Alliance es abordar los desafíos y preocupaciones que enfrenta la comunidad, ofreciendo servicios que incluyen capacitación laboral especializada, servicios de empleo, formación vocacional en servicios de alimentos, oportunidades de integración social, desarrollo de habilidades para la vida y acceso a servicios de apoyo esenciales, según un comunicado de prensa sobre la nueva identidad de la marca.

“Al igual que nuestra nueva marca, nuestra misión reconoce las habilidades únicas de nuestros clientes”, añadió Novakovich. “Nuestra misión también destaca el apoyo que brindamos para empoderar a nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar el éxito personal”.

Los recursos de Columbia Ability Alliance se extienden a personas con discapacidades físicas o de desarrollo, individuos que enfrentan inestabilidad en la vivienda, personas que se reintegran a la sociedad después de períodos de encarcelamiento, veteranos, aquellos que luchan contra la adicción y mujeres que escapan de situaciones de violencia doméstica.