Madre e hijo de Kennewick tras las rejas por presunto homicidio de un hombre de 38 años

Los detectives del Departamento de Policía de Kennewick informaron que detuvieron a tres personas en relación a un presunto homicidio de un hombre de 38 años en la ciudad donde figuran una madre de 54 años y su hijo de 23, quienes estarían vinculados por prestar asistencia a un criminal y homicidio en segundo grado respectivamente.

Los policías de Kennewick aseguran que el cuerpo de la presunta víctima identificado como Óscar D. Munos de 38 años no ha sido encontrado, sin embargo se encuentra desaparecido desde el 31 de diciembre del 2023.

Los detectives desarrollaron una causa probable el 22 de febrero de 2024 para arrestar a Michael R Golden de 23 años y a su madre Kari A. Golden de 54 años junto con otra persona identificada como Coral Ochoa Hernández de 33 años, todos residentes de Kennewick y ellos fueron registrados en la cárcel del condado de Benton en 72 horas de investigación.

Kari y Coral fueron arrestados por sospecha de prestar asistencia criminal en primer grado y Michael fue arrestado por sospecha de asesinato en segundo grado.

Los investigadores todavía están buscando a Munos y están siguiendo activamente las pistas en un intento por localizar sus restos.

“Alentamos a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a despacho sin emergencia al 509-628-0333 y pedir hablar con un oficial de Kennewick”, solicitó la Policía de Kennewick.