Mujer sin vida fue encontrada en un automóvil en Leslie Groves Park en Richland

RICHLAND, Washington – ACTUALIZACIÓN 7:51 p.m. El Departamento de Policía de Richland informó que la investigación está en curso y que no se busca a ninguna otra persona en relación con la muerte.

RPD dice que no se pueden proporcionar otros detalles en este momento debido a que la investigación está abierta.

El jueves se encontró un cuerpo en un automóvil estacionado en Leslie Groves Park en Richland, según el jefe forense adjunto Dennis Morris.

Morris dice que se confirma que el cuerpo es Cassandra Hansen, quien fue reportada como desaparecida el mismo día al Departamento de Policía de Richland.

El marido de Hansen también denunció su desaparición en una publicación de Facebook el mismo día.

La oficina forense del condado de Benton realizará una autopsia la próxima semana, según Morris.

RPD dice que se proporcionará más información más adelante sobre el caso.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para brindar información oportuna y precisa a medida que la recibimos.