Las estaciones de enfriamiento del centro de Washington abren durante la ola de calor de agosto

TRI-CITIES, Wash. – Se espera que las temperaturas superen los 100 grados durante toda la semana y para aquellos quienes los necesiten los centros regionales de enfriamiento en todo el este de Washington estarán abiertos la semana del 14 de agosto.

Los centros de enfriamiento están disponibles en Walla Walla, las Tri-Cities, en la Reserva Yakama y en Cle Elum.

Las ubicaciones de los centros de enfriamiento se pueden encontrar llamando al 2-1-1 o en línea.

Las estaciones de enfriamiento en la Reserva Yakama:

• Biblioteca de la Nación Yakama: del lunes 14 de agosto al jueves 17 de agosto. El centro de enfriamiento estará abierto de 8 a. m. a 6 p. m. Tendran agua disponible.
  • Wanity Kitchen en Toppenish: del lunes 14 de agosto al jueves 17 de agosto de 8 a. m. a 6 p. m. Se proporcionará agua y los residentes pueden traer su propio entretenimiento.

La estación de enfriamiento en Cle Elum:

• Departamento de Bomberos de Cle Elum: martes 15 y miércoles 16 de agosto de 12 p.m. a 3 p.m. con horarios extendidos si es necesario.

Las estaciones de de enfriamiento en Walla Walla:

• El Centro Cristiano de Ayuda: jueves 17 de agosto de 12 p.m. a 5:30 p.m. El Centro tendra aguas. La cena se servira a las 5:30 p.m.
  • La Biblioteca Publica de Walla Walla estara abierta de 10 a.m. a 7 p.m. de lunes a viernes