Dos detenidos tras tiroteo mortal en Kennewick

KENNEWICK, WA – Tras el tiroteo del 20 de abril en la Avenida W 5th y S Washington Street que mató a Ezekiel Sanchez, de 25 años, de Kennewick, dos personas fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Kennewick.

La investigación condujo a la causa probable para el arresto de un hombre de 26 años de edad por asesinato en segundo grado y una mujer de 23 años de edad por prestación de asistencia criminal en primer grado, según el Teniente Jason Kiel.

El hombre fue visto en el bloque 300 de S Kellogg Street durante la vigilancia policial. El hombre luego se dirigió a la Avenida W 6th para reunirse con la mujer. Ambos fueron puestos bajo custodia y se encuentran en la Cárcel del Condado de Benton.

El vehículo del hombre fue tomado como evidencia. Autoridades ejecutaron una orden de registro en la dirección de Kellogg.

Si tiene información póngase en contacto con la Policía de Kennewick al 509-628-0333.