La Policía de Pasco confirma que restos humanos encontrados son de Edgar Casian

PASCO, WA – El Departamento de Policía de Pasco anunció el miércoles, 13 de abril de 2022, que han identificado los restos humanos encontrados en el Condado de Benton como Edgar Casian, de 8 años, que desapareció en septiembre de 2020.

La Policía de Pasco dijo que el 5 de febrero de 2022 unos excursionistas encontraron los restos de lo que parecía ser un niño pequeño. Múltiples agencias, incluyendo la Policía de Pasco, la Oficina del Alguacil del Condado de Franklin y la Oficina del Alguacil del Condado de Benton, recuperaron los restos.

La policía identificó los restos a través de registros dentales. La policía ha estado buscando al menor desde el 17 de mayo de 2021, cuando la Policía de Pasco inició el reporte de niño desaparecido.

En este momento, se ha emitido una orden de detención extraditable a nivel nacional para Edgar Casian-García y Araceli Medina por el asesinato en primer grado de Edgar Casian. El paradero actual de Edgar Casian-García y Areceli Medina es desconocido.

Si usted tiene alguna información sobre el caso o tiene contacto con ellos, por favor, póngase en contacto con las autoridades locales y el Detective Davis en davisj@pasco-wa.gov en referencia al caso # 21-15039.