Pasco abrirá la primera escuela de comportamiento en el Este de Washington, Candy Mountain Academy

PASCO, WA – El Distrito de Servicios Educativos 123 va a abrir una nueva escuela que aborda la salud del comportamiento y la educación socio-emocional en la región, llamada Candy Mountain Academy.

ESD 123 renovará el edificio en 120 South 5th Street en Pasco para abrir como la Academia este otoño.

La Academia Candy Mountain sigue el modelo de la Academia Olímpica en Chehalis, la única otra escuela de comportamiento de su tipo en el Noroeste del Pacífico.

Estas escuelas de comportamiento apoyan los Programas Educativos Individualizados, construyendo habilidades sociales y emocionales y desafiando a los estudiantes académicamente mientras están en un ambiente agradable. La Academia Candy Mountain será para los grados 1 a 8, con el objetivo de lograr una transición exitosa hacia las escuelas tradicionales.

“Al igual que la lectura y las matemáticas, las habilidades sociales y emocionales pueden enseñarse,” dice el folleto promocional. “Nuestra Academia emplea a profesores y personal altamente calificados que son expertos en la salud del comportamiento y gestión para garantizar que los estudiantes progresen académicamente mientras aprenden a controlar su propio comportamiento.”

Estará dirigida por el antiguo director de la Academia Olímpica, Chuck Fleming.

ESD 123 espera 12 estudiantes para el año escolar 2022-23, el primer año que la Academia estará abierta. Para ser considerados, las familias tienen que trabajar primero con el departamento de educación especial de su escuela.