Los estudiantes de primer grado de Finley regresan al aprendizaje remoto debido a COVID-19

KENNEWICK, WA – El martes 10 de noviembre, los administradores del Distrito Escolar de Finley fueron informados que un miembro del personal de la Escuela Primaria Finley dio positivo por COVID-19.

En este momento, el Distrito Escolar de Finley está haciendo la transición de todos los estudiantes de primer grado en la Escuela Primaria Finley al 100% de aprendizaje remoto para la cuarentena de 14 días requerida. Esto se aplica a los estudiantes de primer grado en la Cohorte A y B. Estos estudiantes pueden regresar a la escuela el lunes 23 de noviembre (siguiendo los requisitos de orientación para el regreso a la escuela de BFHD).

El Distrito Escolar de Finley está trabajando en estrecha colaboración con el Distrito de Salud de Benton-Franklin para identificar otros contactos cercanos. Si se determina que un estudiante o miembro del personal es un contacto cercano, el Distrito de Salud de Benton Franklin se comunicará con ellos con más instrucciones. (El contacto cercano se define como estar dentro de los 6 pies por un total acumulativo de 15 minutos o más durante un período de 24 horas con cualquier persona con COVID-19 confirmado durante el período infeccioso). Los estudiantes y el personal que no son contactados no necesitan hacer nada más en este momento.

La oficina de la escuela se ha comunicado con los padres de todos los estudiantes de primer grado y se enviará una llamada de notificación a estas familias con más instrucciones el miércoles 11 de noviembre.

El Distrito Escolar de Finley insta a todos los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad a permanecer atentos y cumplir con todas las precauciones de salud y seguridad al usar mascarillas, mantener una distancia de 6 pies, lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa cuando se sienta enfermo.