Los pequeños negocios pueden calificar para recibir termómetros gratis

KENNEWICK, WA – 500 termómetros infrarrojos sin contacto se distribuirán a negocios elegibles en los condados de Benton, Franklin, Yakima, Klickitat, Grant, Walla Walla y Columbia.

La Cámara de Comercio Regional de Tri-City y el Centro de Asistencia Técnica de Adquisiciones de Washington (PTAC), en colaboración con FEMA, están distribuyendo 500 termómetros infrarrojos sin contacto (NCIT) a empresas calificadas en la región. Las pequeñas empresas ubicadas en los condados de Benton, Franklin, Yakima, Klickitat, Grant, Walla Walla y Columbia pueden calificar si se especializan en una de las siguientes áreas:

• Construcción
  • Fabricación
  • Al por menor
  • Servicios de salud/salud mental
  • Restaurantes/Servicio de comida
  • Abarrotes/Tiendas de Conveniencia
  • Servicios personales
  • Peluqueros de mascotas
  • Agricultura (con entre 10 y 49 empleados)

Para obtener información y formularios de solicitud de termómetro, comuníquese con Jody O’Connor, consejera de PTAC, a jody.oconnor@tricityregionalchamber.com.

El Centro de Asistencia Técnica de Adquisiciones de Washington (PTAC) ayuda a las empresas sin costo alguno a encontrar, ofertar, ganar y cumplir con los contratos del gobierno federal, estatal y local. Para más información, visite washingtonptac.org.

La Cámara de Comercio Regional de Tri-City es el catalizador, convocante y defensor de la prosperidad comunitaria y empresarial. Para más detalles sobre la Cámara Regional, visite www.tricityregionalchamber.com o llame al 509-736-0510.