Oficial involucrado en tiroteo nocturno en la escuela primaria Gib Olinger en Milton-Freewater

MILTON-FREEWATER, Oregón –  ACTUALIZACIÓN 23:27

El Departamento de Policía de Milton-Freewater confirmó en un comunicado de prensa que hubo un tiroteo que involucró a un oficial del MFPD en la Escuela Primaria Gib Olinger.

El incidente no está relacionado con actividades escolares y la investigación ha sido entregada a la Policía Estatal de Oregon.

COBERTURA ORIGINAL 20:33

El Distrito Escolar Unificado Milton-Freewater #7 informa que hay actividad policial en el estacionamiento de la escuela primaria Gib Olinger en Milton-Freewater.

El distrito dice que la situación no involucra a ningún estudiante o miembro del personal.

El capitán de la policía estatal de Oregón, Kyle Kennedy, le dice a NonStop Local que los detectives de OSP están en camino y darán a conocer más información cuando esté disponible.