Semillero de Ideas anuncia el desafío de innovación 2024

Pasco WA- (16 de septiembre de 2024) – Semillero de Ideas, una organización sin fines de lucro del estado de Washington enfocada en apoyar la innovación de los trabajadores agrícolas, anuncia su “Your Ideas Matter, Manzana Challenge 2024”. Siguiendo el exitoso desafío del año pasado, la competencia de este año invita a los trabajadores agrícolas de toda la región a compartir sus ideas sobre cómo mejorar la cosecha de manzanas para ellos y sus empleadores, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente.

“Sabemos que los trabajadores agrícolas tienen una gran cantidad de conocimientos y experiencia que pueden mejorar las condiciones de trabajo para ellos mismos y sus compañeros de trabajo, al mismo tiempo que ayudan a sus empleadores a competir en el mercado global”, dijo Erik Nicholson, Director Ejecutivo de Semillero de Ideas. “Nuestra misión es apoyar a los trabajadores agrícolas para que den voz a sus increíbles ideas y brindarles el reconocimiento que merecen”, agregó.

La competencia de este año incluye un aumento en los premios y en el dinero total de los premios. “El año pasado, nos sentimos honrados por la cantidad de trabajadores con ideas impactantes”, dijo Nicholson. “Nos pusimos manos a la obra y recaudamos los fondos necesarios para ofrecer más premios y galardones más grandes”, dijo.

El concurso está abierto a equipos de dos o más trabajadores agrícolas. Durante el desafío, el personal de Semillero de Ideas interactuará con trabajadores agrícolas en todo el este de Washington, ofreciendo apoyo y talleres a los trabajadores y miembros de la comunidad interesados.

El año pasado, Luis Barrera, un trabajador agrícola del área de Mattawa, ganó el premio de $1,000 con su presentación de un arnés para recoger cerezas que redujo las lesiones y el estrés de los trabajadores y, al mismo tiempo, mejoró la productividad. Semillero de Ideas ha estado apoyando a Barrera para obtener una patente para su innovación y lo ha ayudado a llevar su producto al mercado.

El desafío se extenderá hasta el 31 de octubre. Para obtener más información sobre el desafío, visite nuestra página de Facebook en /SemilleroDeIdeas