Sospechoso de disparar y matar a mujer durante incidente de violencia doméstica ha sido arrestado

Gianni Philip Alaimo, sospechoso de disparar y matar a Heather Renee England durante un incidente de violencia doméstica, había estado prófugo durante cuatro días antes de ser capturado después de un accidente automovilístico en Yakima Avenue el 10 de septiembre, según la YCSO.

Según la YCSO, Alaimo fue arrestado y potencialmente enfrenta cargos de asesinato agravado en primer grado, violencia doméstica y agresión en segundo grado y violencia doméstica.

Los documentos judiciales dicen que England presentó una orden de protección contra la violencia doméstica el 5 de septiembre contra Alaimo, un día antes del tiroteo.