Un recién graduado de DeSales murió en un vuelco después de la Feria de Walla Walla

WALLA WALLA, Washington.-Un adolescente murió después de un accidente automovilístico después de la Feria del Condado de Walla Walla el 31 de agosto.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Walla Walla y los médicos del Departamento de Bomberos de Walla Walla respondieron al accidente de vuelco de un automóvil en Middle Waitsburg Road en Chase Road alrededor de las 11:52 p. m.

El automóvil dio varias vueltas y el conductor, Sean Sollars, de 18 años, fue expulsado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Walla Walla.

Sollars murió en el lugar y se notificó a sus familiares más cercanos. Un técnico de colisiones de la Patrulla Estatal de Washington ayudó con la investigación del accidente en el lugar.

Sollars, quien se graduó de DeSales High School en junio, estaba exhibiendo animales en la feria antes del accidente, según una publicación en las redes sociales de las Escuelas Católicas de Walla Walla.

El personal escolar asistió a la feria para brindar apoyo a los estudiantes después del accidente y habrá varias oportunidades disponibles durante la semana para que la comunidad se reúna en recuerdo de Sollars, según WWCS.

Estudiantes, personal, familiares y la comunidad se reunieron en el lugar del accidente la noche del 2 de septiembre para recordar a Sollars.