#18Oct Reconocida psiquiatra Sue Varma hablará en el Ayuntamiento de Yakima sobre salud mental

YAKIMA, WA-La reconocida psiquiatra Dra. Sue Varma hablará en el Capitol Theatre de Yakima el miércoles 18 de octubre, como parte de la 51ª temporada del Ayuntamiento de Yakima.

El ayuntamiento comienza a las 11:00 a. m. los boletos están disponibles llamando a la taquilla del Capitol Theatre al 509-853-2787 o en línea.

El Dr. Varma es miembro distinguido de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría y se especializa en problemas de salud mental. Según un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Yakima, la Dra. Varma es conocida por su trabajo en el tratamiento de los socorristas del 11 de septiembre y por su campaña nacional de salud mental “Stop the Stigma”.